Upcycling Revolution by #MummaConcept

Bolsos y complementos sostenibles elaborados a partir de residuos textiles procedentes de otras industrias. 

CUPÓN DE DESCUENTO: PROMO10

¿Qué es Mumma Concept?

En Mumma Concept creamos bolsos y complementos sostenibles, confeccionados a partir de residuos textiles que otras industrias desechan. Nuestras colecciones son limitadas hechas de lona, tejido de poliéster con revestimiento de PVC y textiles especiales de máxima calidad pero que ya han terminado su ciclo de vida. Para Mumma Concept la naturaleza, el color y la linealidad es básico en nuestra identidad de marca.  

Nuestro Upcycling es funcional y creativo. Reimaginamos usos y creamos algo nuevo. Aprovechamos residuos textiles de otras industrias para crear productos de un valor superior.

UPCYCLING
Reciclaje creativo

Somos respetuosos con el medio ambiente, tenemos conciencia ecológica siendo conscientes de la fragilidad de nuestro planeta.

ECO FRIENDLY
Respeto por el medio ambiente

Damos una nueva vida a materiales de otras industrias que han finalizado su ciclo de vida. Así ayudamos a reducir la degradación del planeta.

RECYCLING
Nada se pierde, todo se transforma

Todo el proceso de confección se desarrolla a mano por artesanos y en talleres de ámbito local.  Creemos en la economía circular y sólo trabajamos en proximidad.

HANDMADE
Hecho a mano

CONTACTO